lunes, 22 de junio de 2015

Descubriendo: "La iniciación" (La prueba #2) de Joelle Charbonneau

Autor: Joelle Charbonneau
Páginas: 320

*Spoilers del primer libro*
A veces es mejor no saber la verdad.

Cia Vale ha superado la Prueba, el examen que tienen que pasar los mejores graduados de cada colonia. Ahora llega a la Universidad como una de las promesas que rehabilitarán la tierra. Aunque el gobierno ha intentado que olviden lo sucedido en la Prueba, Cia lo recuerda todo. 

Sus intentos por descubrir los oscuros secretos de los que los que controlan la Universidad, harán que ella y las personas a quienes quiere estén en peligro, Incluido su novio, Tomas. 

Cia tendrá que decidir qué es más importante: salvar a sus amigos o luchar por el futuro de las Confederaciones Unidas.


Esta novedad ya está de venta en España gracias a Oz Editorial.

*Recuerden, Oz Editorial ya está en México, así que pueden comprar algunos de sus libros en librerías El Sótano o directamente en su página de Facebook :)

2 comentarios:

  1. Sabes si esos libros los venden aqui en México cuando les pregunte por el primero me dijeron que no y muero muero muero por leerlos

    ResponderBorrar
  2. Hola, Mariana. Los libros de Oz editorial están llegando a México; pero de momento solo puedes encontrar algunos en la librería El Sótano. SOLAMENTE han llegado los que te dejo en el enlace. Probablemente en un futuro lleguen más títulos. Los títulos de La prueba (1 y 2) aún no están en México. Saludos. Enlace: http://sweetdarkworld.blogspot.mx/2015/03/oz-editorial-en-librerias-el-sotano-y.html

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!