lunes, 22 de junio de 2015

Descubriendo: "Una semana contigo" de Monica Murphy

Autor: Monica Murphy
Páginas: 192

¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.

Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.

Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


¿Qué dicen? ¿Llamó su atención? ¡Yo quiero leerlo! Aunque me recordó a una historia de una chica que autopublicó hace un tiempo en español. Ahm... es parecido, no lo mismo. En fin xD quiero leerlo. ¿Ustedes?  Esta novedad ya está de venta en España gracias a Oz Editorial.

*Recuerden, Oz Editorial ya está en México, así que pueden comprar algunos de sus libros en librerías El Sótano o directamente en su página de Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!