viernes, 26 de junio de 2015

Ya hay director para: "Buscando a Alaska"


Rebecca Thomas será la encargada de dirigir la adaptación de Buscando a Alaska. Si eres fan de John Green, seguramente no vas a perderte de esta otra película cuyo guión será escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber, guinistas de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel. 

Si aun no saben de qué trata "Buscando a Alaska", les dejo aquí la sinopsis:
Cansado de su aburrida existencia miles de 16 años decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamo el Gran Quiza. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica Alaska lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Mules siente que esta por alcanzar su objetivo una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Una novela escrita con agudeza y humor en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una perdida devastadora.
¿Van a leer este libro? ¿Ya lo leyeron? Yo lo tengo guardado, pero aun no lo toco :P ¿Opiniones? :)

1 comentario:

  1. Hola♥ la verdad es que me muero por leerme el libro, lo tendre que hacer ya! Gracias por la informacion,un.beso

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!