lunes, 22 de junio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #67

¡Hola, Lectores! El viernes iba a subir una reseña peeero, no pude. Tuve gatito bebé en casa desde el jueves y requería cuidados; ni siquiera pude estudiar. Me levantaba varias veces en la noche a darle de comer y a crearle una rutina para que se fuera con su nueva familia el sábado *llora desconsolada*.

Si por mi fuera, me hubiera quedado con el gatito, pero yo ya soy la loca de los gatos y no puedo tener más; pero por fortuna, se fue con una familia que sé que lo va a cuidar muy bien :) Pero sí, los bebés, sean de la especie que sean, requieren de mucha atención. Jajaja. De todas maneras, lo voy a extrañar, pero ya podré ver fotos de él pronto...

Y luego de contarles un poco de mi odisea. Les comento que hoy en la tarde (de México) traeré la reseña pendiente. De momento les comparto la canción que estoy tarareando :D


Hoy les traje una canción que, sí, ya sé, es muy comercial; pero no me la pude quitar de la cabeza y me está haciendo compañía este lunes :)  ¿Les gusta Ed Sheeran? A mí en realidad esta es la segunda canción que me gusta de él. Jajaja. ¿Qué opinan? ¿Ustedes qué están escuchando? ¿Recomendaciones?

¡Feliz inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)