lunes, 1 de junio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #64

¿Qué tal, Lectores? ¿Cómo está iniciando su semana, y su mes? Espero que de maravilla :) El mío sí, pues de momento todo va bien y me he acoplado a mi rutina, espero poder continuar con ella y además agregarle algunas cositas que quiero hacer.

¡Hoy toca canción! Y va a ser de un grupo que no había traído antes. Me hice fan de este grupo gracias a un amigo de la secundaría (aunque él estaba en prepa xD). En fin, se trata de un chico que es como un hermano para mí.

El punto es que introdujo a este grupo a mi vida y desde entonces sus oscuras y hermosas canciones forman parte de muchos capítulos de mi existencia :)


¿Conocían a Lacrimosa? Yo creo que muchos lo hacían, si no, espero que escuchen sus canciones, de verdad son hermosas y es uno de mis diferentes grupos alemanes favoritos *heart* Estem.. y sí, me sé varias de sus canciones en alemán, pero no, no domino el idioma ni nada parecido xD

¿Opiniones? ¿Qué están escuchando ustedes? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)