viernes, 12 de junio de 2015

Próximas novedades de Editorial Del Nuevo Extremo (Argentina)

En palabras de la editorial, estas serán unas de las novedades que llegarán en el año :D 

SNOW LIKE ASHES de Sara Raasch. Publicaremos toda la trilogía. El primer libro, si todo marcha bien, se publica a fin de año.

Una chica con el corazón roto. Una feroz guerrera. Una heroína en desarrollo.

Hace dieciséis años el reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin magia o un monarca. 

Ahora, la única esperanza del pueblo por la libertad, son los ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que han estado esperando la oportunidad de recuperar de nuevo la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces.

Huérfana siendo una bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general los Invierno, Sir. 

Entrenando para ser un guerrera -y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather- ella haría cualquier cosa para ayudar a que su reino ascienda al poder de nuevo.

Así que cuando exploradores descubren la ubicación del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él ella misma. Finalmente, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su como siempre ha soñado que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra lanzada a un mundo de magia maligna y peligrosa política- y, por último, se da cuenta de que su destino no es, ni nunca ha sido, suyo.



PLAYLIST FOR THE DEAD de Michelle Falkoff. Este libro se publicará en Octubre (aproximadamente).

Un chico adolescente trata de comprender el suicidio de su mejor amigo al escuchar la lista de reproducción de canciones que dejó atrás. 

Esto es lo que Sam sabe: Había una fiesta. Hubo una pelea. A la mañana siguiente, su mejor amigo, Hayden, estaba muerto. Y todo lo que el dejo a Sam es una lista de reproducción de canciones y una nota de suicidio: 

"Para Sam: escucha y te entiende."

Mientras el escucha una canción tras otra, Sam trata de hacer frente a lo que sucedió la noche que Hayden se suicidó. 

Pero es sólo cuando se quita sus auriculares y abre los ojos a la gente a su alrededor que finalmente será capaz de reconstruir la historia de su mejor amigo. Y tal vez tienen la oportunidad de cambiar su propia. 


¿Qué opinan? ¿Les gustaría leer estos libros? ¿Quizás les gustaría que estos libros llegaran a México? A mí sí. 

Espero sus comentarios :D ¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Hola!
    El segundo me llama más que el primero pero igualmente ambos suenan bien.
    Gracias por las novedades.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!