lunes, 8 de junio de 2015

Descubriendo: "Sueños de Piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Publicación en España: Septiembre 2015
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...
¿Qué opinan? ¡A mí me gustó mucho la portada! En cuanto la vi en Facebook me enamoré y la sinopsis no pinta nada mal. Pueden agregar el libro en Goodreads si están interesados :)

2 comentarios:

  1. Oh pero que portada tan bonita!!
    Cómpramelo Iris :3 anda no seas tacaña xDD ya en serio pues la sinopsis se lee interesante y pues me hace ilusión que Nocturna lo publique porque sus ediciones son preciosas o al menos eso me pareció mi libro de Seraphina que gané gracias a ti jaja
    Ojalá salga pronto a la venta, se ve buenorro, mientras ahorremos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por difundir la noticia! :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)