jueves, 11 de junio de 2015

Eleanor & Park tendrá adaptación cinematográfica.

 
Seguramente ya muchos sabían que Eleanor & Park tendrá una adaptación cinematográfica por parte de Dreamworks.

Esto es lo que ha dicho Rainbow Rowell sobre la película:
1. Dreamworks está detrás de la producción
2. Escribió el primer borrador del guión
3. Todavía no hay nada seguro sobre el casting y tampoco hay director confirmado

Yo no he podido tocar ese libro porque mucha gente me ha dicho que no me va a gustar, ¿será o solo me quieren espantar? Quizás me anime a leerlo pronto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)