martes, 30 de junio de 2015

Jours de Papier publicará nuevo libro con PRH


¿Conocen a Jours de Papier? ¿La bonita pareja formada por Tania y Esteban que siempre nos divierten con sus tiras en Facebook? Bueno, si son fans, les comento que el próximo año Jours de Papier publicará un libro nuevo con Penguin Random House. Sí, lo sé, ya tienen 3 libros de tiras y van por un cuarto, ¡pero no pude evitar ponerme loquita con esta noticia! :D

Esto le permitirá a la pareja llegar a más de sus fans, no solo en México, también en otras partes del mundo. A mí sí me gustan mucho sus tiras, mi único problema es que PRH publica libros caros y, tratándose de libros relacionados con ilustradores, puede que el costo aumente un poco. Pero no sé, quizás me equivoco. ¡Todo es posible! No obstante, ¡ahorraré, lo compraré y seré "sensualmente feliz"! :D

En todo caso, ¿alguien aquí es fan? ¿Alguien aquí tiene ganas de comprar este libro? ¿Aun no los conoces? Puedes ver sus tiras en su página de Facebook y darte una idea de lo que hablo :)

No olviden comentar :D
¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!