martes, 23 de junio de 2015

Sobre la segunda parte de la Saga Touched de Elisa S. Amore

Ya inició la traducción del segundo libro de la Saga Touched. El primer libro se publicó en septiembre del año pasado en España gracias a Oz Editorial y lleva por nombre Hechizada. En lo personal se trata de una historia que tengo muchas ganas de leer. Hechizada no está a la venta en México, al menos en físico. Si les interesa adquirirlo en ebook, pueden hacerlo aquí o aquí. Quizás en un futuro podamos comprarlo físicamente en librerías mexicanas :D

Si todavía no conocen este libro, les dejo la sinopsis a continuación :) 
Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Y para los fans españoles que ya lo leyeron, ¿están emocionados por leer la segunda parte? Cuéntenme :D

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Estoy muy contenta con la noticia, hace unos días acabo de terminarlo y lo he amado por completo. La autora se ha tomado su tiempo de describir el entorno a tal punto de hacerte sentir en Lake Placid ( lugar en donde ocurren los hechos). Muy aparte de la descripción están los pensamientos de los protagonistas. Me he enamorado de Evan, no puedo negarlo. El final promete mucho y ya estoy ansiando el siguiente.
    Saludos desde Perú.
    -Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola personalmente me gustó mucho este libro podrían decirme el nombre de el segundo y tercer libro ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabel. No son solo tres libros, pero apenas se ha publicado un segundo, llamado "Unfaithful", pero en español únicamente ha sido publicado el primero de momento.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Para cuando estara el 2ndo libro en español? Eske tengo el primero pero no quiero quedarme con ansias de mas si aun no a salido.
    Porfavor si sabes cuando saldra en español informe

    ResponderEliminar
  5. Hola Angels, lo que se ve aquí es lo que se sabe. Quizás el libro salga este año, pero no hay nada concreto. En cualquier caso, veremos si la editorial tiene noticias en este par de meses :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches soy de Ecuador como verán acá muy pocas veces llegan estos libros así que me interesa mucho saber cuándo y si lo van traducir para descargarlo nos ayudan muchísimo con estos blogs .
    Me ha gustado mucho este libro. Gracias

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)