sábado, 28 de febrero de 2015

Portada revelada: "Hacia el azul perpetuo" de Veronica Rossi

La conclusión de "Bajo el cielo eterno", traída por Ediciones B, al parecer tendrá lugar en el mes de abril en España. Aún no existe fecha para México, pero ya podemos ver cual será la portada del último libro.  ¿Quién lo está esperando? ¿Qué les parece la portada? A mí la verdad es que no me gustó mucho, pero bueno. La historia me parece interesante, así que espero poder leer el segundo pronto y a ver si el tercero llega a México…

Si quieren leer mi reseña (ya vieja) del primer libro, pueden hacerlo aquí :)

Cuéntenme qué opinan de la portada. Un saludo :D 

2 comentarios:

  1. Por fin!

    Yo si que esperaba que terminara la trilogía, se tardaron una eternidad y la portada vale sobrando, tan siquiera combina con las otras dos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aix el primero me encantó!!! Y aun no he leido el segundo... Al menos asi no tendré que esperar demasiado para terminar la trilogia jejeje

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)