jueves, 12 de marzo de 2015

Va de películas: Secuelas de Frozen y Hotel Transylvania

FROZEN
Como muchos ya saben, habrá un pequeño corto de Frozen que saldrá pronto en la película Live action de Cenicienta. Pero también se ha anunciado ya oficialmente que la secuela de la película está en preproducción. Por el momento el argumento no está completamente definido y aun no existe título, pero seguramente muchos estarán emocionados con esta noticia.


*teaser en inglés
HOTEL TRANSYLVANIA
Por otro lado, Hotel Transylvania ha sacado a la luz ya el primer teaser trailer oficial de la segunda parte de esta historia. El teaser de momento está inglés, pero el humor sigue siendo igual de divertido que en la primera parte. La película está programada para salir en USA el 25 de Septiembre de este año.

Sabemos que muchas veces las secuelas no son lo mejor, pero, por lo menos, yo me apunto a ver Hotel Transylvania, que con su teaser me a sacado unas buenas carcajadas. No sé si veré Frozen, ya que aún no tenemos idea de qué tratará, pero esperemos que, por lo menos, sea igual de buena que la primera. 

¿Qué dicen? ¿Se apuntan estas películas animadas?

5 comentarios:

  1. Me da un poco de miedo el tema de la secuela de Frozen, me gustó tanto la primera que me daría mucha pena que lo estropearan por querer hacer más. Respecto al teaser de Hote Transylvania, sí que me ha sacado más de una sonrisa, así que la veré cuando salga.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Gulp! No he visto ninguna, le tengo ganas a Hotel Transilvania por que se ve divertida :P pero no se si animarme :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo seguro me apunte a ver la secuela de frozen
    un beso

    ResponderBorrar
  4. No se cuanto hace que salio frozen pero mi sobrina de tres años aun canta libre soy, libre soy *preparandome mentalmente para la segunda parte*

    ResponderBorrar
  5. Aun no he visto Frozen, aunque le tengo muchas ganas.
    Pero Hotel Transylvania me gusto mucho, que ganas de ver la nueva.
    Un besazo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!