miércoles, 24 de junio de 2015

Descubriendo: "Lady Midnight" (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare

El primer libros de la segunda parte de las crónicas de Cazadores de Sombras, tiene una nueva sinopsis...

Publicación en inglés: 8 de marzo, 2016

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. 

Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. 

Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


¿Qué dicen? ¿Van a leer este nuevo libro? Pues yo, si puedo, sí xD Ya sé que muchos están hartos de esta saga pero yo aún no. Quiero leerme este y el de The Last Hours, que es la que sigue de The Infernal Devices.

Díganme su opinión sobre esta saga, si van a seguir leyéndola o no, etc...

¡Saludos! :D
*Traducción de TMI news

2 comentarios:

  1. Mi intención si es leerla... Aunque primero tengo que leer Los origenes, y terminar con el 6º de CdS jejeje
    Besazos

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero leerlo :3 junto con todos los demas que van a salir <3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!