jueves, 16 de julio de 2015

Conoce más: "Amanecer Rojo" de Pierce Brown

Amanecer Rojo

Autor: Pierce Brown
Editorial: Océano Gran Travesía
Págs. 544

En un mundo de oscuridad 
un rojo amanecerá dorado.
En el futuro la Tierra dejó de ser el hogar de la humanidad. Ahora, la conquista de otros planetas se ha vuelto una realidad y Marte aloja a los sobrevivientes. Pero vivir ahí no es fácil, ya que el sistema es diferente. Allí dominan las castas y cada una tiene un color diferente y una labor que realizar para poder vivir. Entre las principales castas están la de los rojos, la clase obrera que se dedica a trabajar en las minas, y los dorados, la clase representada por la elite gobernante, hasta el momento...

En Amanecer Rojo compartiremos las aventuras de Darrow, un joven de 16 años que pertenece a la casta de los rojos y trabaja como sondeainfiernos en las profundidades de Marte. Un hecho marcará su vida y a partir de ahí su astucia y sed de venganza lo impulsaran a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Darrow hará lo posible por terminar con la dictadura bajo la que se encuentran, sabiendo siempre de dónde viene y hacia dónde quiere dirigir su camino. Con la ayuda de sus amigos tendrá que librar muchos obstáculos para lograrlo.

¿Que opinan? ¿Quieren leerlo? Pues yo sí y seguramente será una de mis próximas lecturas :D 

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)