miércoles, 29 de julio de 2015

Próximas novedades editoriales en México

Aquí las novedades que las editoriales nos presentaron en la 4a Quedada Bloguera Literaria mexicana :D Todas con sus fechas aproximadas :)

  
¡Pesadillas! (Septiembre 2015)
Contar de 7 en 7 (Septiembre 2015)

  
La reina roja (Septiembre 2015)
Invierno asesino (Octubre 2015)

 
Invierno asesino (Octubre 2015)

 
Re-impresiones

 
 
Abarat / Hechizada / Engaños / La prueba (Noviembre, 2015)

   
(Proximamente)
 
(Próximamente)
  
(Julio, 2015)
Boomerang.com
Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios #2)
QUEER: Guía LGBT para adolescentes

(Agosto, 2015)
Girl Online

 
(Septiembre, 2015)
Mi corazón y otros agujeros negros
Yo, él y Raquel

  
(Octubre, 2015)
La historia de Julian
Will Grayson, Will Grayson
Historias de la Selección: El príncipe y El guardían

 
(Noviembre, 2015)
Landline
Proyecto Alpha

    
Próximamente
Los dioses griegos de Percy Jackson (guía ilustrada)
La espada de verano (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1)
Attachments
Heredero de fuego (Trono de cristal #3)
La heredera (La selección #4)

¿Qué opinan? ¿Les agrada alguno? ¡Yo ya quiero tener muchos de estos libros en mis manitas! :D

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)