jueves, 2 de julio de 2015

Ya en librerías: "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray (España)

Si son fans de Claudia Gray, les interesará saber que su nuevo libro llega hoy a las librerías españolas. 

A mí no me gustó mucho su saga Medianoche, de hecho no pasé del primer libro, así que no sé si le daré una oportunidad; es decir, suena interesante, pero también pensé que Medianoche lo sería... 

A la mejor si alguien me regala el libro :P En todo caso, si tu eres fan, seguramente estarás dando saltitos, y para los que aún no sepan de que va el libro, les dejo la sinopsis oficial:
Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
¿Opiniones? :D
Déjenme sus comentarios :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)