jueves, 9 de julio de 2015

Sobre las próximas novedades de Editorial Del Nuevo Extremo

¿Recuerdan que ya hablamos de algunas de las próximas novedades de Editorial Del Nuevo Extremo? Bueno, hay algunas pocas más que llegarán a Argentina

No obstante, aún no hay fechas establecidas, así que sean pacientes. Pero ya pueden sonreír de solo pensar que estos libros estarán pronto en español y, quizás, hasta en sus hogares físicamente :D

      

Si quieren leer más de cada uno, den clic en las portadas. Wandering Star los llevará a la sinopsis oficial del primer libro: Zodíaco :D Fechas tentativas de publicación, son:

Negro: Septiembre 2015
Playlist of the Dead: Septiembre 2015
Tr3s: Octubre 2015
Snow like ashes: Noviembre 2015
Wandering Star: Noviembre 2015
Soundless: Inicios 2016

Y dos de los libros que se agregaron a esta lista son: 

ISHTAR
*Portada no oficial
Autora: Elizabeth Rey
Fecha de publicación: Octubre 2015

El hallazgo de una enigmática estela rúnica en el Parque Nacional de Jostedalsbreen (Noruega) será el inicio de un largo viaje en el espacio y en el tiempo. Cuatro mujeres, profesionales del siglo XXI, descubrirán que las une algo más que una casualidad.

MY FIGHT / YOUR FIGHT
Autora: Ronda Rousey
Fecha de publicación: Octubre 2015

(Sinopsis no oficial)
En este libro inspirador y conmovedor, Ronda Rousey, la medallista Olímpica de Judo, reina del campeonato de peso gallo de mujeres de la UFC, y estrella de Hollywood, muestra su difícil camino hacia la gloria.
Marcado por su firma carismática, Rousey da cuenta de sus luchas más difíciles en su vida - dentro y fuera del Octágono - revelando la dolorosa pérdida de su padre cuando tenía ocho años de edad, la intensidad de su entrenamiento de judo, sus peleas en el amor, su ascenso a la fama, el secreto detrás de su record imbatible del UFC, y lo que requiere ser la mujer más dura del mundo. Rousey comparte sus lecciones aprendidas y como ser la mejor en lo que hacés.

¿Entonces? ¿Qué dicen? A mí me llaman la atención varios. ¿Cuales les gustaría leer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!