lunes, 27 de julio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #72


Hoy vengo atrasada con todo, ya lo sé xD Pero espero que igualmente esta canción los anime :) ¿Cómo están? ¡Espero que estén muy bien y estén empezando con todo!

Les recuerdo que este fin de semana fui a la 4a Quedada Bloguera Literaria Mexicana que fue: ¡todo un éxito! Les traeré mi crónica hoy por la tarde :) 

Por otro lado, aun queda un sorteo del blog :D Estén atentos por si se quieren apuntar :D ¿Ya se apuntaron al primero? Si aun no lo hacen, den clic aquí.

Y luego está la canción. ¿Les gusta Simple Plan? A mí sí y esta es una de mis canciones favoritas :) Un poco viejita, pero genial ;)

¡Saludos! :D

1 comentario:

  1. En esa época me gustaban pero hace mucho que no se nada de ellos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)