martes, 14 de julio de 2015

Portada revelada: "Libérame" de Tahereh Mafi (España)

La segunda parte de "‪Destrózame‬" de Tahereh Mafi, será publicada en España el día 2 de septiembre por Oz Editorial, y tendrá por título "‪Libérame‬". De momento, ¡la editorial nos dejó dar un vistazo a la portada!


Si aun no saben de qué trata el primer libro, les dejo aquí la sinopsis :)

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.
¿Quién ya leyó algún libro de Oz México? ¿Les llama este? ¿Les gustaría leer esta saga? Por lo que sé el primer libro está en México... no sé si el segundo también. En todo caso, supongo que no llegaran con estas portadas a México si ya hay editorial que distribuye aquí. Pero díganme :D ¿Qué edición les gusta más?

2 comentarios:

  1. Sinceramente yo habría sido súper felíz si hubieran dejado las portadas originales (al menos en latinoámerica) estás portadas españolas no están taaan malas como las nuestras >_< no las odio peroooooo....

    ResponderBorrar
  2. Si estan los dos primeros en México bajo el nombre de La Piel de Juliette y las manos de Juliette la editorial es Fondo de Cultura Economica y aun no se sabe si sacaran el tercero, me gustaron mas las portadas de OZ, las de FCE estan muy muy feas

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!