miércoles, 1 de julio de 2015

"El cuentacuentos" (The Storyteller) de Antonia Michaelis llega a México


¿Recuerdan que hace mucho tiempo, cuando yo tenía una obsesión (que no se ha terminado) por los autores alemanes, reseñé este libro? Pues andando ayer por la red me enteré de que The Storyteller ya tiene título en español y será traído a México por Fondo de Cultura Económica :D ¡Estoy muy emocionada porque se trata de uno de mis libros favoritos!

Mi unico problema es esta portada fantástica e inocente que lo hace ver incluso como un libro para niños cuando se trata de una historia muy oscura y cruda... Si quieren leer mi reseña, pueden hacerlo aquí.

Pero bueno... Yo solo quiero tener mi libro en español para releerlo. Por otro lado, el libro en inglés y en pasta dura es también muy hermoso, y su portada ni se diga :) ¡Lo amé!

La sinopsis de FCE es la siguiente.
El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla la ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a cargo de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha. Es una novela conmovedora que no dejará a nadie indiferente, con un ritmo ágil que mantiene al lector expectante de principio a fin.
¿Qué dicen? ¿Lo leerán? Díganme sus opiniones :D
¡Saludos! :D

6 comentarios:

  1. Hola, Iris:
    Me alegra mucho ver tu entrada. Soy la traductora del libro. Coincido totalmente en tu amor por la novela. Fue un placer traducirla, me metí muchísimo en la historia y sus personajes (¡te puedes imaginar lo duro que fue eso a veces!), así que espero que no te defraude la versión en español.

    Un saludo,
    Marga

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu comentario, Marga.
    Estoy segura de que hiciste un gran trabajo :D
    En cuanto lo haya vuelto a leer, dejaré por aquí mi comentario :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Acabo de descubrir el libro y me llamó poderosamente la atención, así que lo compré. Espero no quedar defraudado pero luego de leer tu comentario ya me siento más tranquilo de haber hecho una buena elección. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola yo compre el libro por casualidad y cuandolo lei quede tan enganchada y absorta que no podia dejar de leer me encanta de hecho lo amo bueno amo toda la historia.Gracias un libro hermoso

    ResponderBorrar
  5. Hola yo compre el libro por casualidad y cuandolo lei quede tan enganchada y absorta que no podia dejar de leer me encanta de hecho lo amo bueno amo toda la historia.Gracias un libro hermoso

    ResponderBorrar
  6. Es un libro hermoso lo ame desde que lo tome en mis manos y ye engancha desde el principio, me encanta.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!