miércoles, 1 de julio de 2015

¡Recapitulemos! (#4)

Esta es una pequeña y nueva sección, donde les resumo lo más importante de la semana pasada :) Pero también les dejo los enlaces a las entradas de cada noticia :D

Novedades de Oz Editorial en España

 

Como saben Oz editorial publicó en España dos novedades el mes pasado (junio), así que aquí están las sinopsis de ambas novedades. Esperemos que pronto lleguen a México :D ¿No? De momento, recuerden que pueden conseguir algunos de los libros de la editorial en El Sótano. Den clic en las portadas para leer las sinopsis :)

Por otro lado, la editorial también anunció que ya se está traduciendo la segunda parte de Hechizada, libro de Elisa S. Amore. Lee más aquí.

Reseñas

 

La semana pasada reseñé dos libros :D Si quieren leer la reseña de alguno, pueden hacerlo dando clic en la portada del libro que les interese :)

Sobre la nueva saga de Las crónicas de Cazadores de Sombras


Ya hay sinopsis para el primer libro de la tercera saga de Cazadores de Sombras. Quedan un otras dos sagas para concluir las crónicas de CDS. ¿Quién los va a leer? De momento yo sí :) A mí me gustan mucho los personajes de Cassandra, así que seguiré por esa linea hasta que algún libro no me guste o me canse. Si quieres leer la sinopsis, da clic aquí.

Nueva portada para Prueba de Fuego. 


Esta será la nueva portada del segundo libro de Maze Runner. Como ven, está relacionada con la película. La verdad es que yo sigo quedándome con los libros ilustrados en Latinoamérica, ¿y ustedes? :)

"Vanguard" de Ann Aguirre (¿Enclave #3.5 o #4?)


Ann Aguirre ha sacado a relucir que habrá un nuevo libro de Enclave. Aun no queda muy claro si se trata de una novela corta luego de Horda o si será un cuarto libro, pues ha dicho que no descarta la idea de escribir más sobre ese mundo después de Horda. Pero solo el tiempo lo dirá. Si quieres saber más, da clic aquí.

"Soundless" de Richelle Mead al español por Del Nuevo Extremo


Como ahora saben, el blog está colaborando con Editorial Del Nuevo Extremo y la semana pasada trajo con sigo una noticia que puso a muchos a gritar de emoción :) Si quieren saber más sobre esta entrada, den clic aquí.

Ya hay director para: "Buscando a Alaska"


Como lo escuchan. Si quieren saber más sobre la adaptación de este nuevo libro de John Green y saber el nombre de la directora, den clic aquí. 

¿Cómo les fue de noticias? ¿Ya las conocían todas? Cuéntenme cuál fue su favorita :D
Gracias por leerme :)
¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!