miércoles, 8 de julio de 2015

Trailer: "Goosebumps"

-En inglés-
-En castellano-

¿Recuerdan Goosebumps de R. L. Stine? (Escalofríos en México y Pesadillas en España). Pues el próximo agosto, estos libros estrenarán película. Francamente me considero ignorante de los títulos literarios de este autor, pero recuerdo bien que hace muchos años sacaban un programa de televisión llamado Escalofríos, cuyos relatos estaban basados en los libros de R. L. Stine que fueron parte de la vida de una gran cantidad de niños en los 90s.

Debo admitir que por entonces el programa me causaba repulsión y hacía que me aburriera muchísimo. Ahora mismo, el trailer me ha sacado un par de carcajadas, pero dudo mucho que vaya a ver la película. ¿Y ustedes? ¿Conocían los libros? ¿Los han leído? Cuéntenme :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)