lunes, 27 de julio de 2015

Portadad revelada: "La maldición del ganador" de Marie Rutkoski (Plataforma Neo)


"La maldición del ganador" saldrá en octubre en España y Plataforma Neo​ ha conservado la portada como ya habían dicho :D ¿Quién quiere este libro? ¡Yo sí! Si aún no saben de qué trata, les dejo la sinopsis traducida por mí :)
Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuándo Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuencias. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin.

Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado.


Ambientado en un mundo imaginario y original, The Winner's Curse es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
*Trad. Sweet Darkness.
¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. Hola Iris como estas?

    La traducción de la sinopsis ha quedado perfecta. Congratulaciones. Puedo escribirla en mi blog? He hecho una notita también de la portada de ese libro y estoy poniendo tu sinopsis (con tus creditos y el link para tu blog en el). Si no te gusta avisáme que borro la sinopsis. Aca te dejo el link de mi blog:

    http://laestanteriadealice.blogspot.com.br

    Besos

    Alice

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes usarla :)
    Gracias por comentar :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)