miércoles, 24 de enero de 2018

Conoce más: "Diablo Guardián"

"Diablo Guardián"
de Xavier Velasco
Editorial Océano
492 páginas
$345.00 pesos

No necesito enemigos, para eso me tengo a mí.

A quince años de su primera aparición, Diablo Guardián conserva su osadía, su vigencia y su poder de cautivar y provocar a partes iguales. Una historia que sigue conquistando lectores. Fue ganadora del Premio Alfaguara de novela 2003.

Rosalba es la protagonista de esta historia. Una quinceañera que no está dispuesta a vivir la vida que sus papás le han impuesto. Es por eso que un día decide huir a Nueva York con más de cien mil dólares robados y convertida en Violetta, una chica seductora que aprende a desnudarse por dinero para conquistar a hombres ricos en los hoteles más lujosos de la ciudad.

Violetta no sabe de leyes ni mucho menos las conoce, vive su vida al límite, gastando dinero y consumiendo drogas. Pero los días de felicidad en Nueva York se verán opacados cuando termine en las garras de Nefastófeles, sin embargo, esto cambia cuando conoce a Pig, pues él se convertirá en su Diablo Guardián cuando no queden ángeles que le quieran cuidar las espaldas.

1 comentario:

  1. No ho sé, me interesa ver por qué una chica decidiría algo así voluntariamente, pero no temrino convencida. Ya veremos qué dicen las reseñas.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)