miércoles, 24 de enero de 2018

Conoce más: "Diablo Guardián"

"Diablo Guardián"
de Xavier Velasco
Editorial Océano
492 páginas
$345.00 pesos

No necesito enemigos, para eso me tengo a mí.

A quince años de su primera aparición, Diablo Guardián conserva su osadía, su vigencia y su poder de cautivar y provocar a partes iguales. Una historia que sigue conquistando lectores. Fue ganadora del Premio Alfaguara de novela 2003.

Rosalba es la protagonista de esta historia. Una quinceañera que no está dispuesta a vivir la vida que sus papás le han impuesto. Es por eso que un día decide huir a Nueva York con más de cien mil dólares robados y convertida en Violetta, una chica seductora que aprende a desnudarse por dinero para conquistar a hombres ricos en los hoteles más lujosos de la ciudad.

Violetta no sabe de leyes ni mucho menos las conoce, vive su vida al límite, gastando dinero y consumiendo drogas. Pero los días de felicidad en Nueva York se verán opacados cuando termine en las garras de Nefastófeles, sin embargo, esto cambia cuando conoce a Pig, pues él se convertirá en su Diablo Guardián cuando no queden ángeles que le quieran cuidar las espaldas.

1 comentario:

  1. No ho sé, me interesa ver por qué una chica decidiría algo así voluntariamente, pero no temrino convencida. Ya veremos qué dicen las reseñas.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!