jueves, 25 de enero de 2018

Portada revelada: Escape. Las siete pociones.


¿Recuerdan esos libros de hace muchos años donde tú escogías por dónde continuar las historia y con diferentes finales según el camino que tú mismo trazabas? Aquellos donde te decían: Si escoges X, ve a la página tal; pero si escoges Y, a la pagina tal. 

Bueno, pues el año pasado me estaba cuestionando cuanto tiempo tardarían en volver a circular. Creo que esta es mi respuesta. Ja, ja, ja.  

Supongo que volverán pronto y este será uno de los que iniciaran con esa moda de nuevo, aunque creo que aún se escriben libros así, pero no son tan conocidos. 

En fin, el hecho de que diga Harry Potter no me emociona mucho porque... bueno, ¿cuántos no usan ya a Harry Potter de referencia para promocionar? Me cansa un poco, lo admito. Pero bueno, supongo que a muchos fans les atraerá.

Lo que sí me agrada es que se trate de una historia ambientada en un escape room. Probablemente no sea la primera, pero la primera que yo leeré, espero que agrade. 

El libro viene promocionado con los siguientes puntos y luego la sinopsis:
¿Qué vais a encontrar en el libro? 
-Una escape room ambientada en Harry Potter 
-5 amigos 
-Misterio y tensión 
-Tú eliges el final con tus decisiones (hay varios distintos)
-Experiencias basadas en hechos reales 
La visita a un escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...

Hasta que un imprevisto cambia el plan.

Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, "son nuestras elecciones las que muestran lo que somos".

Después de todo es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.
Bueno, ¿qué opinan? ¿Leyeron de pequeños (o ya mayores) este tipo de libros?
¿Les interesa leer este? Cuéntenme :)

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo, más que nada por lo de que tú eliges la aventura, es un formato que me parece muy atractivo, aunque sólo he leído dos de ese estilo: uno de pequeña que era de ciencia ficción y otro el año pasado, que era de la serie de Gravity Falls.
    Ojalá no tarde mucho en publicarse acá.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Idò, me apetecía algo ambientado en una Escape Room y los libros de Elige tu propia aventura me encantaban. Este tiene muy buena pinta, gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)