martes, 30 de enero de 2018

Conoce más: "Cero se repite siempre"

Cero se repite siempre
de G. S. Prendergast
Editorial Océano Gran Travesía
464 páginas 
$335.00 (MXN)

TODO COMENZÓ UN VERANO

Han pasado diez días desde que el aterrador y blindado ejército de los Nahx invadió la Tierra, destruyeron las ciudades y tomaron el control de la mitad del planeta. Reven, una adolescente de dieciséis años y protagonista de esta historia, es de las pocas sobrevivientes, ya que al momento de la invasión estaba en el bosque como voluntaria cuidando a niños en un campamento de verano, y aunque los Nahx también llegaron al campamento, nueve personas lograron sobrevivir.

Su novio, Tucker, no tuvo la misma suerte, fue asesinado por la espalda. Ahora, aislada en el bosque solo puede esperar a que llegue el rescate y, mientras tanto, mantenerse a salvo sin que sea detectada por los extraterrestres y encontrar la manera de sobrevivir al invierno canadiense.

Pero la vida le tiene otro destino, es gravemente herida y se queda sola, hasta que la encuentra Octavo, un soldado de bajo rango del ejército de los Nahx. Él no puede hablar y al parecer le borraron la memoria, lo único que tiene claro es que debe obedecer.

Arrojados en un mundo violento y desconocido, un mundo cambiado para siempre por fuerzas violentas que ninguno de los dos comprende, Octavo y Raven son presa del odio y el miedo. Deberían matarse uno al otro, deberían odiarse, pero su dolor los une y saben que su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar en el otro.

Con un ritmo vertiginoso, Cero se repite siempre es una aventura que atrapará al lector desde la primera página, la mezcla perfecta de Frankenstein con la mejor literatura apocalíptica de ciencia ficción.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!