viernes, 12 de enero de 2018

Próximamente en español: "Hoja de Sangre" de Crystal Smith


Esta novela llegará al español a finales de este año gracias a Océano Gran Travesía y, al parecer, será publicado más o menos a la vez que en inglés.

"Una princesa, para recuperar su corona, debe desentrañar el misterio centenario que la ata a un enigmático príncipe y al fantasma maldito de una antigua reina."
Aurelia es la primera princesa nacida en la corona de Renalten en doscientos años, destinada a cumplir un tratado: viajar para casarse con Valentin, el príncipe de Achelva, el mayor enemigo de Renalt. Los rumores de un príncipe enfermo y cruel abundan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia sobre su inminente matrimonio es su miedo a los que la matarían para evitarlo.

Cuando un intento de asesinato fuerza a Aurelia a usar magia prohibida para salvar a un extraño, el Tribunal de caza de brujas y una multitud deseosa de sangre la expulsan de Renalt. Pero antes de que pueda pedir asilo en la corte de su prometido, su grupo de viaje se vuelve contra ella, obligándola a cambiar de lugar con su traidora dama de honor, Lisette.

Ahora, sin un centavo en Achleva y desprovista de su identidad, Aurelia debe decidir si quiere rendirse a su nueva vida o luchar por la anterior, mientras navega por los complicados lazos que la unen al enigmático príncipe, el inquieto fantasma de una antigua reina, y una planta venenosa llamada bloodleaf.

Aurelia es un peón en un juego que ha durado siglos, un juego de amor, poder y guerra, y si no puede librarse de él antes de que Lisette se case con Valentin, puede enfrentar pérdidas mucho más devastadoras que su corona.
*Sinopsis traducida por Sweet Darkness

¿Qué les parece? :) A mí me llama mucho la atención :D 
Y me agrada la portada, espero que puedan mantenerla.

1 comentario:

  1. Hum, tiene cosas interesantes, pero me recuerda a muchos otros libros de este género :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!