viernes, 26 de enero de 2018

Conoce más: "Imperio de lobos"

Imperio de lobos
de Kayla Olson
RBA Molino / Editorial Océano 
512 páginas
$345.00 (MXN)

¿Cómo sobrevivir cuando se ha perdido toda esperanza?

Imperio de lobos es un thriller que se desarrolla en 2049, en esta época la tierra está devastada por el cambio climático y un grupo ha aprovechado el caos para apoderarse de los recursos naturales y mantener a la población en la esclavitud. Los Lobos son quienes están en el poder y siembran el terror en la gente para que nadie intente escapar del infierno en que viven. Muchas personas desean escapar pero Los Lobos ponen trampas y usan armas poderosas para frustrar todo intento, los hieren o matan como si fueran objetos desechables.

Una tarde surge un intento de fuga, el caos se apodera de la isla y Eden, una chica que lo ha perdido todo ve la oportunidad tan esperada de escapar, aunque lleva mucho tiempo planeando su huida, el miedo la corroe y tomar la decisión le cuesta, pues la seguridad es casi inquebrantable y no quiere morir. Por fin se decide y sale corriendo a toda velocidad sin mirar atrás, escucha los disparos, los gritos, y de pronto siente la presencia de otra chica, ella se une a la huida y en breve otras dos chicas llegan para también escapar.

Las cuatro deben llegar a un velero que está en el pequeño muelle. Eden, Alexa, Finnley y Hope, tendrán que escapar y llegar al lugar que el padre de Eden descubrió: la Isla Santuario.

Las cuatro buscan ser libres y disfrutar al máximo de lo poco que queda en el mundo. Cuando llegan a lo que creen que será el paraíso, se equivocan pues, comenzará la verdadera aventura por sobrevivir. La esperanza y la lucha por la libertad tendrán que mantenerse siempre a pesar de todos los terribles obstáculos que encontrarán.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!