lunes, 15 de enero de 2018

Ya a la venta: DVD de "Los criminales de noviembre"

Desde ahora pueden conseguir, de manera digital y en DVD, la adaptación de "Los criminales de noviembre" (aquí).

La película está basada en la novela homónima de Sam Munson, traída por Editorial Océano de México. ¿Alguien la leyó? :D Si les interesa, aquí pueden leer los primeros capítulos.

Al parecer la portada se mantendrá como hasta ahora pero se le agregará una cintilla donde se hará referencia a la adaptación.

Sinopsis de la película:
Dos amigos a punto de ingresar a la universidad (Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz) comienzan un romance, pero después del misterioso asesinato de su compañero de clase, juntos desafían a las autoridades para descubrir la verdad de este crimen. Tambien con las actuaciones de los nominados al Premio de la Academia® Catherine Keener (Mejor Actriz de Reparto, "Capote", 2005) y David Strathairn (Mejor Actor, "Buenas Noches, Buena Suerte", 2005).

¿Quién leyó la novela? ¿Quién va a ver la película?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído la novela, pero me la llevo apuntada (aunque juraría que está ya en pendientes... Jajaja) junto con la película(esa si que no la tengo apuntada, 100%segura), tienen muy buenas pinta ambas... ¡Vaya actorazos!
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No me suena de nada si te digo la verdad pero los actores sí, y el libro es que ni lo conocía jajaja muchas gracias por la info!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  3. Qué quieres que te diga, no me llama nada la atención y la carátula no me gusta :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!