lunes, 15 de enero de 2018

Ya a la venta: DVD de "Los criminales de noviembre"

Desde ahora pueden conseguir, de manera digital y en DVD, la adaptación de "Los criminales de noviembre" (aquí).

La película está basada en la novela homónima de Sam Munson, traída por Editorial Océano de México. ¿Alguien la leyó? :D Si les interesa, aquí pueden leer los primeros capítulos.

Al parecer la portada se mantendrá como hasta ahora pero se le agregará una cintilla donde se hará referencia a la adaptación.

Sinopsis de la película:
Dos amigos a punto de ingresar a la universidad (Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz) comienzan un romance, pero después del misterioso asesinato de su compañero de clase, juntos desafían a las autoridades para descubrir la verdad de este crimen. Tambien con las actuaciones de los nominados al Premio de la Academia® Catherine Keener (Mejor Actriz de Reparto, "Capote", 2005) y David Strathairn (Mejor Actor, "Buenas Noches, Buena Suerte", 2005).

¿Quién leyó la novela? ¿Quién va a ver la película?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído la novela, pero me la llevo apuntada (aunque juraría que está ya en pendientes... Jajaja) junto con la película(esa si que no la tengo apuntada, 100%segura), tienen muy buenas pinta ambas... ¡Vaya actorazos!
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me suena de nada si te digo la verdad pero los actores sí, y el libro es que ni lo conocía jajaja muchas gracias por la info!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Qué quieres que te diga, no me llama nada la atención y la carátula no me gusta :/

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)