viernes, 6 de julio de 2012

Book Trailer de Obsidian :D

Primero disfrútenlo así:

Y luego leen lo que yo opino xDD


No sé si me pondré a gritar o no muchachos. Yo ya leí el libro (ya sé que no les he traído la reseña aún x3 perdón) y me pareció más emocionante leer que ver esto xD. No sé si taaaanto beso me habría emocionado o sólo me habría hecho pensar que se trata de una novela de amor más.

Creo que pudo ser mejor. No me juzguen tan fuerte, creo que le pudieron sacar más jugo al libro para el Book Trailer. xDD


2 comentarios:

  1. El libro siempre estará por encima de todo ; )
    Las escenas de Pepe & Sztella sin duda son lo mejor.
    Feliz fin de semana~

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!