miércoles, 11 de julio de 2012

¡Ya tenemos Simon Lewis de carne y hueso!


Su nombre es ROBERT SHEEHAN

En lo particular (y siendo amante de Simon *w*) me parece que es todo "cute" XD me gusta, no me desagrada para nada :D Y tiene su atractivo muajajaja...

Lo que Clare dijo sobre él es lo siguiente :D

"Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."


Clare también ha confesado de qué habló ayer con Lily y Jamie por teléfono: "¿Os acordáis que dije que no tendríamos a un Simon hasta mediados de Julio? Las razones por las que los actores que quedaban para el papel de Simon tenían que audicionar con Lily y Jamie en Toronto y ver si la química funcionaba. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor, el más Simon y Simon, y afortunadamente todos estuvimos de acuerdo."

*fuente: TMINE
¿Qué opinan?
Comenten :D

3 comentarios:

  1. Como fan consagrada y maníaca de mi bello, bello Simon, en este momento soy muy feliz :3 Yo estaba casi planeando un golpe de estado contra la productora si escogían a alguien que jodiera el papel, pero me encanta Robert :3 En verdad es muy lindo!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Pues el está Ok... No se, no me emociono mucho, quiero decir, no me gusta mucho Cazadores de Sombras.
    Pero el está guapito (Más que Jamie)

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que me gusta mucho el actor que han escogido. Me lo imaginaba más o menos así ^^

    Un besote!!! :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!