lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo Libro de Laura Gallego

Como ustedes sabrán gracias a mis locas reseñas, Laura Gallego es una de mis autoras favoritas junto con otros pocos (realmente pocos xD).

Y les traigo la noticia que, mientras revisaba su página, encontré hace algún tiempecito junto con otra hoy mismo.

Bueno, el punto es que Laura va a publicar una nueva novela cuyo título es "El Libro de los Portales". Suena interesante, ¿no?

La novela terminó de ser escrita el pasado mes de Junio y es uno de los proyectos que Laura tiene en su "Lista" (proyectos que no han sido terminados o ni siquiera empezados).

"El Libro de los Portales" es una novela de fantasía que no tienen ninguna relación con libros anteriores de la autora y también se trata de una novela única (es decir, que no tiene continuación). Será publicada por la editorial Minotauro en fechas aproximadas a Abril 2013.

La autora estará desvelando más sobre la historia en los próximos meses, como sinopsis, datos, portada, etc...

Así que estaremos atentos, ¿no? :P


¿Qué les parece? 
¿Les agrada la manera de escribir de Laura?
¿Leerán esta nueva novela o esperaran a saber más?

Comenten :D
*nota de Sweet Darkness :)

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de saber más de la nueva novela, Laura es una autora que me gusta mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)