lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo Libro de Laura Gallego

Como ustedes sabrán gracias a mis locas reseñas, Laura Gallego es una de mis autoras favoritas junto con otros pocos (realmente pocos xD).

Y les traigo la noticia que, mientras revisaba su página, encontré hace algún tiempecito junto con otra hoy mismo.

Bueno, el punto es que Laura va a publicar una nueva novela cuyo título es "El Libro de los Portales". Suena interesante, ¿no?

La novela terminó de ser escrita el pasado mes de Junio y es uno de los proyectos que Laura tiene en su "Lista" (proyectos que no han sido terminados o ni siquiera empezados).

"El Libro de los Portales" es una novela de fantasía que no tienen ninguna relación con libros anteriores de la autora y también se trata de una novela única (es decir, que no tiene continuación). Será publicada por la editorial Minotauro en fechas aproximadas a Abril 2013.

La autora estará desvelando más sobre la historia en los próximos meses, como sinopsis, datos, portada, etc...

Así que estaremos atentos, ¿no? :P


¿Qué les parece? 
¿Les agrada la manera de escribir de Laura?
¿Leerán esta nueva novela o esperaran a saber más?

Comenten :D
*nota de Sweet Darkness :)

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de saber más de la nueva novela, Laura es una autora que me gusta mucho ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!