lunes, 9 de julio de 2012

Logo de Ciudad de Hueso :D


¡¿Emocionados?!

Mi teoría es que... siendo diseñadores xD solamente tienen el logo de la película así que aun no hay fotografías de actores que editar, por lo tanto esto fue lo que nos pudieron presentar (aunque sinceramente espero que ya estén trabajando en algo, pero queda mucho para Agosto, así que...)

Por otro lado estoy tan feliz y emocionada, imaginando mil ideas sobre cómo podrían ser los pósters (QUIERO UNO xD). Yo veo runas en la piel, estelas, armas y cuchillos serafín en los pósters, ya sea solos o acompañados por alguien q los sostiene, ¿y ustedes?  ¿Cómo imaginan los pósters?

Comenten :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!