martes, 17 de julio de 2012

Lo que ya llegó a Editorial Planeta Joven

Lo nuevo de Editorial Planeta Joven.


¡Miren lo que nos acaba de llegar!

«Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino».

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Y también... :D


2 comentarios:

  1. Felicidades, a mi me gustaría que llegara a mi país para poder leerlo. Feliz Lectura ♥

    ResponderBorrar
  2. Cómo me encanta el título del nuevo libro de Blue Jeans, este seguro me lo leo.
    Un beso!~

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!