martes, 10 de julio de 2012

Fecha de publicación de la Novela Gráfica de Cazadores de Sombras (USA)

Sí ya hay algo de la película, que no haya algo de la Novela Gráfica sería muy raro xD...

Bueno, aquí hay algo que me encontré. 

No sé si ustedes ya eran conscientes de esto, pero yo no; así que les traigo el dato :)

El libro, en inglés, será publicado el 7 de mayo de 2013 en tapa dura, blanda y electrónico :D

¿Les gustaría que llegara a México?
A mí sí xD
¿Tendremos que esperar a ver si Planeta lo trae también no?

Comenten :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo que que he visto no me gusta mucho, pero igual está bien. Gracais por la info ^^

    Un besote!!! :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!