miércoles, 4 de julio de 2012

Curiosas Portadas (#1): Similares... ¿o no?

Y dado que las portadas suelen ser lo primero que nos llama la atención de un libro, vamos a ver qué curiosidades nos encontramos en ellas, como por ejemplo:

Este curioso caso de "Poison" y "Blancanieves y la Leyenda del Cazador".

¿No les parece que la composición es la misma? ¿Cuál les llama más la atención a simple vista? ¿Cuál se encuentra dentro de sus gustos y la hace más atractiva?


Después, miren el adelanto y la sinopsis. 


¿Ha cambiado su opinión acerca qué libro los atrajo más a simple vista?

Poison
Marzo 2013
Un adolescente que aspira a ser una asesina se encuentra a la caza de su ex mejor amiga, la princesa del reino, por medio de la ayuda de un cerdito encantado.


Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Ya a la venta
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer. 

Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric. 

¿La matará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

Es interesante como el amor por algo o alguién, en muchos casos, entra por los ojos, ¿no?
Malvada mercadotecnia xD

¿Han visto alguna otra portada que se relacione o tenga una presentación similar a estas dos?

Comenten ;)

1 comentario:

  1. Wow si se parecen... aunque la de Blancanieves me gusta más ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)