miércoles, 4 de julio de 2012

Curiosas Portadas (#1): Similares... ¿o no?

Y dado que las portadas suelen ser lo primero que nos llama la atención de un libro, vamos a ver qué curiosidades nos encontramos en ellas, como por ejemplo:

Este curioso caso de "Poison" y "Blancanieves y la Leyenda del Cazador".

¿No les parece que la composición es la misma? ¿Cuál les llama más la atención a simple vista? ¿Cuál se encuentra dentro de sus gustos y la hace más atractiva?


Después, miren el adelanto y la sinopsis. 


¿Ha cambiado su opinión acerca qué libro los atrajo más a simple vista?

Poison
Marzo 2013
Un adolescente que aspira a ser una asesina se encuentra a la caza de su ex mejor amiga, la princesa del reino, por medio de la ayuda de un cerdito encantado.


Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Ya a la venta
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer. 

Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric. 

¿La matará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

Es interesante como el amor por algo o alguién, en muchos casos, entra por los ojos, ¿no?
Malvada mercadotecnia xD

¿Han visto alguna otra portada que se relacione o tenga una presentación similar a estas dos?

Comenten ;)

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!