sábado, 28 de julio de 2012

Lo que estaré reseñando en Agosto :D

xD Pues así como dice el título de la entrada:
Aquí está una foto de los libros que voy a leerme este mes. Algunos ya los he empezado y estoy por terminarlos. Esperen las reseñas :)

Si tienen interés especial en alguno de ellos háganmelo saber y trataré de ponerlos como una prioridad :)


El Tributo, aun no lo empiezo, pero meh... Lo haré pronto, de eso no hay duda xD

La Emperatriz de los Etéreos lo gané gracias a un concurso que Tetsu Hana tuvo hace ya 6 meses y, aunque Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, a veces me deja chillando, así que no sé si comenzarlo en cuanto termine uno de los otros; pero es seguro que de Agosto no pasará.

El Viaje lo compré por curiosidad cuando se puso de moda, pero no me había intrigado tanto como ahora así que estaré leyéndolo pronto porque tanto "esta genial" ya me tiene con dolor de cabeza xD Así que ya veremos qué tal está. parece cortito, a ver cuánto me dura.

El Circo de la Noche :D me lo regaló Viridiana de cumpleaños en inglés, lo tenía iniciado a medias porque hacía siglos que no leía nada en inglés (desde el Fantasma de la Opera en mi 3er año de secundaria xD) así que estoy un poco oxidada con algunos términos.

Nefilim fue un pequeño capricho que se quedó en eso xD Pero no pienso postergarlo más.

Firelight lo compré cuando recién salió pero luego mis amigos me dijeron que no estaba tan genial, luego otros que sí... Me desanimé y lo dejé esperándome en el estante, pero ya está a la venta el segundo título y, si el primero me gusta, tendré la oportunidad de no quedarme con las ganas y seguir con Vanish muajajaja xD

El Caballero Fantasma es un libro que me regaló mi madre porque comencé a leer a Cornelia Funke con "Reckless" y me gustó muchísimo (estoy esperando con ansias el 2do libro que sale en español en Noviembre si no me equivoco); así que cuando salió este mi madre pensó que sería un bonito obsequio.   Ya lo empecé pero me quedé picada con otro libro (el que le sigue en esta lista) y pues lo dejé un poco plantado xD.

Night School es un libro que por lo que he visto en la red no es del agrado de muchos y entiendo el por qué. Es un poco engañoso porque pareciera que es fantástico y no es nada de eso, y tiene sus pros y sus contras xD no obstante a mí me ha gustado bastante, ya les explicaré porque en mi reseña, pero hasta entonces les digo eso: NO ES FANTASÍA xD. Si lo compran pensando en eso estoy segura de que será el primer punto por el que lo van a odiar.

Bajo el Cielo Eterno lo encontré junto con Night School. De hecho solo iba a comprar un libro ese día y terminé comprándome dos muajajaja xD. Muchos han dicho que está bueno y espero que no me decepcione. 

Y BUENO, esto es todo por el momento :) El lunes retomaré la escuela y tengo algunos trabajos esperándome con los que espero juntar para la FIL. Aunque ya no estoy muy segura si podré asistir a ese magnifico evento por motivos personales. Ya veremos que me depara el futuro xD

¿Qué me dicen? ¿Ya tiene alguno de ellos?
¿Les interesa alguno más que otro?
Comenten :)

Gracias por leerme :D

4 comentarios:

  1. El Tributo a mí me gustó, esperaba más pero no es tan malo.
    El Viaje ahora lo quiero porque todos dicen que está genial ¬¬
    Que bueno que no sufrirás con la portada fea de el circo xD
    Nigth School es una porquería -.-
    Y Bajo el Cielo Eterno ya lo quiero comenzar, pero aún no he podido xD

    ResponderBorrar
  2. El circo esta genial , a mi m gusto mucho, tienes buenos libros el mejor sin duda alguna bajo el cielo eterno! debes empezar ya! XD saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Tus libros me dan envidia :)
    Yo le he hecho mala cara a Night School desde que salió, ¿Porqué? Ni idea. Instinto, pero aún así si me lo consigo de alguna manera, me lo leo :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. El Tributo no lo he leído pero si lo he visto y se ve bien.
    La emperatriz de los Etéreos me gusto mucho y me encanto el final.
    el Viaje es uno de los libros que quiero. De echo lo voy a conseguir en Navidad =P
    El circo de la noche se me antoja mucho. Se ve genial.
    Nefilim, de ese ni sus luces pero se ve bueno.
    El Caballero fantasma de Cornelia dicen que esta padre aun que mi hermana dice que ella se lo va comprar. No he leído nada de la autora hasta el momento pero mi hermana si y dice que sus libros son Hermosos.
    Night School si se me antoja aun por todos las criticas que dicen que esta pésimo pero ya veremos que tal esta.
    Bajo el cielo eterno es uno de mis libros favoritos, esta genial.
    Saludos =)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!