miércoles, 11 de julio de 2012

Curiosas Portadas (#2): Las mismas letras...

 

La nota es bastante rápida en realidad xD 

Resulta que entre las novedades literarias llegó "Abraham Lincoln- Cazador de Vampiros" y me llamó la atención que el tipo de letra que utilizan en este libro para el título en rojo es exactamente igual al de Cazadores de Sombras xD salvo por mínimos detalles que de alguna manera generan que el libro de Clare tenga estilo propio... pero en sí, el tipo de letra es el mismo.

¿Qué opinan?

1 comentario:

  1. El otro día, cuando vi la portada de el de Abraham Lincoln pensé en que me sonaba de algo y ahora me doy cuenta que son las letras xD Pues sí, son las mismas, aunque me gustan más los piquitos en algunos letras de CDS =P

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!