lunes, 9 de julio de 2012

Curiosidades Literarias (#2): Prefiero que me gobierne un libro

Tal vez muchos ajenos a México, no entiendan esto o tal vez sí. El internet ayuda a que muchas noticias lleguen rápido a sitios lejanos en cuestión de segundos; pero voy a explicar brevemente.

Hace poco fueron las elecciones para presidente en nuestro país. Muchos en el país no estamos contentos por el resultado final dado que el supuesto ganador ya ha demostrado que no es apto para ese puesto.  Muchos creen que hubo fraude.

Cierto o falso, no lo sé. Y yo tampoco estoy conforme con el resultado, pero también diré que, fuera el que fuera el resultado, no iba a estar conforme. Para mi fueron 4 candidatos poco aptos para ello. (Unos más que otros, siempre buscando un beneficio en común: el propio y no el del país).

En fin. Eso no hará que cambie nada, con suerte nos levantaremos poco a poco. Y mientras tanto, les dejo esto para reírnos un rato xD Que yo hubiera dicho: PREFIERO QUE ME GOBIERNE UN LIBRO (ellos tienen el poder de la palabra y la sabiduría... ¡Y algunos son bilingües! xD)


Libros, los amo :3

2 comentarios:

  1. Definitivamente prefiero al León!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo repito... Estaríamos mejor con Voldemort o el Presidente Snow que con nuestro actual presidente -.-' Así que o encuentro el armario para irme a Narnia o me voy a Londres o en el 2012 se acaba el mundo u.u De verdad que no estoy nada conforme, pero que se puede hacer... Solo queda aguantar 6 años y que al idiota de EPN no se le valla a ocurrir la grandiosa idea de privatizar algo o si organizo un golpe de estado ¬¬

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)