lunes, 13 de julio de 2015

Conoce más: "Reiniciados" de Amy Tintera


Reiniciados

Autor: Amy Tintera
Pág: 368

El soldado perfecto no desobedece órdenes. Hasta ahora.

Reiniciados es una historia futurista de “muertos vivientes modernos” situada en el estado de Texas. Narra las aventuras de Wren Connolly, una adolescente que después de morir, vuelve como Reiniciada 178 minutos más tarde gracias a la tecnología y es el número que se vuelve su nombre. Entre más minutos hayan pasado muertos, los Reiniciados son menos humanos al momento de ser resucitados. Todos tienen tatuado en la muñeca un código de barras correspondiente al tiempo que estuvieron muertos.

Ahora Wren Uno-Siete-Ocho (como es conocida) tiene mucha fuerza, velocidad, es demasiado insensible y capaz de curar sus heridas. Trabaja como soldado para la Corporación de Avance Humano y Repoblación (CAHR). Es la Reiniciada más temida de Texas, ya que hasta el momento es la que más minutos se ha tardado en volver. Entre las distintas tareas que Wren desempeña se encuentra la de entrenar a los Reiniciados novatos, enseñarles a pelear, perseguir y matar rebeldes y criminales. Para muchas chicas la llegada de los novatos presenta la oportunidad de conseguir novio, pero para Wren Uno-Siete-Ocho no. Ella sólo acata órdenes.

Pero cuando Wren conoce a Callum Reyes sentirá una atracción instantánea por él. Callum es prácticamente un humano, sus reflejos siguen siendo lentos y se la pasa haciendo preguntas. El tiempo que comparten es demasiado y comienzan a darse cuenta de que existe algo entre ellos. Es aquí en donde comienza la acción, ya que cuando un soldado desobedece tiene que ser eliminado a como de lugar, y Wren, tendrá que decidir entre lo que sabe hacer (acatar órdenes) o lo que empieza a sentir.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!