martes, 7 de julio de 2015

Pronto habrá noticias sobre la segunda parte de "Voraces"


¿Leíste Voraces? Entonces pronto podrás saber cómo continua esta historia. ¡Editorial Del Nuevo Extremo traerá noticias! Este es uno de los libros de la editorial que se podían encontrar en México. Quizás a estas alturas es un poco difícil, ya que el libro lleva tiempo aquí, y ya no figura en el catálogo de las librerías. Si lo encuentran, díganos dónde lo encontraron xD. Les dejo la sinopsis.
Toman la sabiduría de los seres que devoran. Se han convertido en la gran amenaza del universo. ¿Cómo defendernos de los voraces?
Ninguna criatura de toda la Red Galáctica ha podido vencerlos, y apuntan sus fauces hacia la Tierra. Solo Marco, un nuevo ser, único en toda la galaxia podrá enfrentarlos, pero antes tendrá que descubrir su propia identidad.
Para cumplir con su misión se une a seres de otros mundos que llegan a la Tierra para ayudarnos. La epopeya está en marcha, puedes ser parte de ella.
¿Qué opinan, llamó su atención? :)

2 comentarios:

  1. Yo lo vi en Librería El Sótano en León, GTO. Hace unos dos meses apróximadamente. Sí suena interesante.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sí, yo fui al Sótano hoy y me dijeron que ya no lo tenían :( En Gandhi me dijeron que quedaban pocos en otra sucursal. Pedí uno, a ver si llega en los próximos días :) Si no, pues ya me quedé sin libro xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!