miércoles, 23 de mayo de 2018

Conoce más: "Cada día"

Cada día
de David Levithan
RBA Molino / Océano
304 páginas
$295.00 (MXN)

Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente.
Cada día enamorado de la misma chica.

Para A cada día es diferente, pues siempre despierta en un cuerpo nuevo. Algunos días puede ser una chica, otros un chico, puede ser gordo o flaco, alto o chaparro, con pelo o calvo. Pero A está tan acostumbrado que incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: pasar desapercibido y no interferir en la vida del cuerpo en el que está.

A sabe que ajustarse a un cuerpo nuevo es sencillo, lo complicado es entender el contexto, la vida. Todo marcha bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon, la novia de éste y de la cual queda completamente enamorado.

A partir de ese momento, todo deja de tener sentido, pues finalmente A encontró a alguien con quien de verdad quiere estar cada día. A tendrá que aprender a vivir en muchos cuerpos sin dejar de lado todo lo que siente por Rihannon para poder estar con ella.

1 comentario:

  1. No ho sé, la idea era muy interesante, pero no terminó de convencerme cómo se desarrollaba.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!