miércoles, 23 de mayo de 2018

Conoce más: "Cada día"

Cada día
de David Levithan
RBA Molino / Océano
304 páginas
$295.00 (MXN)

Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente.
Cada día enamorado de la misma chica.

Para A cada día es diferente, pues siempre despierta en un cuerpo nuevo. Algunos días puede ser una chica, otros un chico, puede ser gordo o flaco, alto o chaparro, con pelo o calvo. Pero A está tan acostumbrado que incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: pasar desapercibido y no interferir en la vida del cuerpo en el que está.

A sabe que ajustarse a un cuerpo nuevo es sencillo, lo complicado es entender el contexto, la vida. Todo marcha bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon, la novia de éste y de la cual queda completamente enamorado.

A partir de ese momento, todo deja de tener sentido, pues finalmente A encontró a alguien con quien de verdad quiere estar cada día. A tendrá que aprender a vivir en muchos cuerpos sin dejar de lado todo lo que siente por Rihannon para poder estar con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)