lunes, 21 de mayo de 2018

Conoce más: "Hijos de sangre y hueso"

Hijos de sangre y hueso
de Tomi Adeyemi
RBA Molino / Océano
624 páginas
$345.00 (MXN)

Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia.
Intentaron enterrarnos. Es tiempo de rebelión.

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha era mágica. Pero todo eso cambió la noche en que la magia desapareció. Bajo las órdenes de un rey despiadado, los maji fueron perseguidos y asesinados, dejando a Zélie sin madre y a su gente sin esperanza.

Ahora Zélie tiene la oportunidad de regresar la magia a Orïsha y atacar a la monarquía. Pero para poder actuar, tendrá que ser más rápida y astuta que el príncipe heredero, quien está empeñado en erradicar la magia para siempre.

Sin embargo, el peligro está presente en Orïsha, donde los leopardarios de la nieve merodean y los espíritus vengativos esperan bajo el agua. Pero el mayor peligro puede ser la propia Zélie mientras lucha por controlar sus poderes y sus crecientes sentimientos por el enemigo.

2 comentarios:

  1. Hola Iris! Tengo este libro en la estantería desde que salió prácticamente, me llama mucho la atención pero he leído cosas tan diferentes uqe ya me está echando un poco para atrás, veremos.
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  2. Pues me llama bastante la atención, pero aún no estoy decidida...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!