lunes, 7 de mayo de 2018

Conoce más: "Una luz incierta"

Una luz incierta
de Alexandra Bracken 
RBA Molino / Océano 
528 páginas
$345.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores

El tiempo se agota. Mientras miles de chicos se encuentran encerrados en los campos para refugiados, Ruby y el grupo que sobrevivió al ataque por parte del gobierno en Los Ángeles, se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás.

El grupo cuenta con un arma: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa enfermedad que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temibles.

Con ellos está prisionero Clancy Gray, el hijo del presidente y una de las pocas personas a las que Ruby se ha enfrentado con habilidades similares a la suya. Es por eso que solo Ruby tiene poder sobre él, y un desliz podría llevar a Clancy a causar estragos en sus mentes.

Pero un nuevo riesgo se suma a la persecución mortal que sufren Ruby y los demás por parte del gobierno: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre la existencia de una posible cura. Con el destino de una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo... Cualquier paso en falso podría ser la chispa que desate el caos.

La luz volverá a brillar… o se apagará para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!