martes, 29 de mayo de 2018

Conoce más: "La oradora"

La oradora
de Traci Chee
Editorial Océano Gran Travesía
552 páginas
$345.00 (MXN)

Contiene Spoilers del libro anterior. 

Segundo volumen de la trilogía Mar de tinta y oro.

Sefia y Archer han logrado huir de la Guardia, pero eso no significa que estén a salvo. Mientras se ocultan en el bosque para planear su siguiente movimiento, Archer lucha por superar el trauma de su pasado, cuya crueldad le atormenta en sueños.

Para poder poner fin a sus pesadillas Archer dará caza a los desalmados inscriptores y liberará a los prisioneros. Con la ayuda de Sefia, viajaran por todo el reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que hay en él.
Él tenía razón, por supuesto, el Libro contenía el pasado, el presente y el futuro. Cada movimiento de la Guardia estaba allí, en algún lugar, enterrado en las capas de historia.
A medida que Sefia comienza a conectar la vida de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deberán hallar una manera de no quedar atrapados en una guerra que enfrentará a los reinos, pues no importa lo lejos que lleguen, no importa lo bien que se escondan, nunca estarán a salvo.

1 comentario:

  1. No ho sé, al principio esta saga me llamaba, pero las críticas negativas me desanimaron. Tendría qué ver qué opina la gente de esta parte.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!