martes, 1 de mayo de 2018

Portada revelada: "King of scars" de Leigh Bardugo

Ya les había hablado sobre la próxima publicación de Leigh Bardugo en el mundo Grisha (que será bilogía), de hecho la sinopsis ya la había traducido :) Pero al fin se ha publicado la portada.

*clic en la portada*

Publicación en inglés: Enero 29, 2019
La sinopsis, les recuerdo, contiene SPOILERS de libros anteriores.
Nikolai Lantsov siempre ha tenido el regalo para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo así. Ahora, a medida que los enemigos se reúnen en sus fronteras debilitadas, el joven Rey debe encontrar una manera de rellenar los cofres de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una amenaza creciente para el, una vez grande, Ejército Grisha.

Sin embargo, con cada día que pasa una magia oscura se fortaleza en su interior, amenazando con destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Vendaval, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde sobrevive la magia más profunda para así vencer el terrible legado que yace dentro de él. Arriesgará todo para salvar a su país y a sí mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.
*Traducción por Sweet Darkness

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído otros libros de la saga Grisha? ¿Quién quiere leerlo? :D

1 comentario:

  1. Hola!, linda portada.
    Yo tengo 4 libros de la autora, pero aun no los leo.

    saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!