jueves, 17 de mayo de 2018

Conoce más: "Ofiucus asciende"

Ofiucus asciende
de Romina Russell
Editorial Océano Gran Travesía
368 páginas
$290.00 (MXN)

Spoilers de entregas anteriores.

Llega la esperada y asombrosa conclusión
de la épica saga Zodiaco.

Después de los acontecimientos ocurridos en Luna negra, Rho se encuentra detenida en la Catedral de Piscis y custodiada por soldados enmascarados, es culpada de cobardía, traición y asesinato. Por esos crímenes, se le condena a la ejecución inmediata.

Por otro lado, el Maestro es desenmascarado y a partir de ese momento el mundo de Rho cambia. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, deberá buscar la forma de salvar al Zodiaco y a la gente que ama.

¿Podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando?

3 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención los libros, desde que vi las portadas me interesaron pero tampoco quería conseguirlos por eso XD, luego leí varias reseñas y me llamaron más así que si espero tenerlos en algún momento.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Ojalá la editorial saque un boxset de la saga, tengo muchas ganas de leerla, pero no se me antoja eso de ir comprándolos uno por uno :P
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  3. Uf, no ho sé, al principio me llamaban mucho por el worldbuilding, pero Viry me desanimó...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!