martes, 1 de mayo de 2018

Portada revelada: "Shadow of the Fox" de Julie Kagawa

A todos los fans de la autora, próximamente podrán disfrutar de su próxima novela que, presumiblemente, será una nueva saga :) Les dejo la sinopsis traducida por mí. 

*clic en la portada*
Publicación en inglés: Octubre 30, 2018
Una vez cada mil años...

Cada milenio, una era termina y otra amanecerá... y quien tenga el Pergamino de las Mil Oraciones tiene el poder de llamar al Gran Dragón Kami desde el mar y pedir cualquier deseo. El momento se cerca y las piezas faltantes del pergamino serán buscadas en toda la tierra de Iwagoto. El titular de la primera pieza es una campesina desconocida, humilde y con un secreto peligroso.

Los demonios han quemado el templo. Yumeko fue criada en su suelo, matando a todos los que estaban dentro, incluido el maestro que la entrenó para usar y para ocultar sus poder kitsune cambiaformas. Yumeko escapa con el tesoro más grande del templo, una parte del pergamino antiguo. El destino la empuja al camino de un misterioso samurai, Kage Tatsumi del Clan de la Sombra. Yumeko sabe que él busca lo que ella tiene y tiene órdenes de matar a cualquier cosa y a cualquiera que se interponga entre él y el pergamino.

Un deseo será otorgado y una nueva era amanecerá.
*Traducción por Sweet Darkness

¿Qué opinan? Cuéntenme qué les parece la portada, 
la sinopsis y si han leído algo de Julie Kagawa :)
¿Están emocionados?

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!