martes, 3 de mayo de 2016

Retraso para Maze Runner: The Death Cure


Al parecer Dylan O'Brien sufrió un accidente en el set hace algunas semanas (yo no estaba enterada) y su recuperación aún no ha concluido, por lo que la casa productora ha mencionado que la adaptación tendrá un retraso indefinido. Y, por lo tanto, la película no se estrenará en febrero del próximo año ni hay fecha nueva para ello.
Según el comunicado:
"La reanudación del rodaje de Maze Runner: The Death Cure ha sido retrasado para conceder más tiempo de recuperación a Dylan O'Brien. Le deseamos una pronta recuperación y estamos ansiosos por retomar la producción lo antes posible".
Pueden leer más al respecto aquí. Mientras tanto, esperemos que el actor pueda recuperarse pronto :)

3 comentarios:

  1. jooo que mal:( sí que había oído lo de su accidente, pero no esto:( esperemos que no sea nada y se ponga mejor lo antes posible!
    un beso:)

    ResponderBorrar
  2. Cuando me enteré sí pensé que se iba a retrasar, y pues qué puedo decir, no me gustó la segunda pero sí tenía mucha curiosidad de ver cómo terminaba, a ver qué tantas cosas cambiaban. Pues total, a ver cuánto se retrasa.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!