Hola, Lectores. Para los que no se enteraron (dejé un aviso en mi Instagram la semana pasada), vengo a avisarles que me voy a ausentar el resto del mes debido a una situación familiar delicada.
Afortunadamente dicha situación va mejorando, pero aún no tengo tiempo de leer o reseñar y este es el motivo de mi ausencia. Tal vez traiga algunas reseñas que tenía medio terminadas para que el blog no esté tan vacío, pero no puedo prometerles nada.
Ahora mismo mi familia y yo estamos pasando por un momento de adaptación el cual no podemos ignorar, así que les pido un poco de comprensión al respecto.
Estoy segura de que el próximo mes ya voy a poder volver a mis lecturas y reseñas, pero mientras tanto, requiero de mucha paciencia.
En fin. Gracias a todos los que me brindaron palabras de animo la semana pasada, de verdad fueron de gran ayuda para superar este momento 💖
Por ahora me retiro y nos vemos en un par de semanas :)
Gracias por su comprensión.
Oh, lamento mucho esa situación. Sin embargo, de todo corazón, espero que tu y tus seres queridos estén bien. Un abrazo y un beso ♥
ResponderBorrarPor supuesto, tómate el tiempo que necesites y no te preocupes por terminar esas reseñas que tienes a medias, estaremos bien, aunque se te echará de menos. Lo importante es que estés tranquila y vuelvas aquí cuando estés de humor. Gracias por informar y mucho ánimo para lo que sea que estés pasando.
ResponderBorrarUn saludo,
Laura.